¤*LA T.V QUE NOS ALIMENTA*¤

El Blog da un panorama acerca de lo que ocurre en nuestra television. Novedades, criticas e informacion general acerca de los programas que consumimos cotidianamente.

Wednesday, October 26, 2005

"Adult Swim" hoy por Cartoon Network
La nueva propuesta del canal consiste esta vez en un segmento dedicado a los adultos, que se emitirá desde hoy entre las 11 pm y las 5 am de sabados a jueves.
El mismo consiste en 9 capitulos de 15 minutos, en donde se muestra al "niño" que todos llevamos dentro pero de manera irónica.
Por otra parte, Hernán Lagreca, director creativo de Cartoon Network para América latina, declaró para Clarin: "son shows con una sensibilidad muy particular —explica Lagreca—. Es un humor muy irónico, lleno de citas y referencias a la cultura pop, a los 70, algunos más bizarros, otros absurdos, y con un fuerte componente de nostalgia. Cuatro de los show fueron creados en Atlanta, los otros 5 fueron comprados, pero todos tienen una estética retro: dibujos precarios, menos cuadros por segundo, colores más tenues que los que caracterizan a la señal".
La primera de estas animaciones comenzará con Harvey Birdman, abogado. Alguna vez supo ser un superhéroe de cuarta. Hoy, en cambio, es un abogado de cuarta esforzándose por cumplir un digno papel en un fino estudio de abogados. Mientras todos los demás consiguen casos reales, Harvey está estancado con pleitos legales de dibujos animados, como Shaggy y Scooby, Dr. Benton Quest y Boo Boo. No está del todo claro si Harvey fue a la universidad o no. Lo que está clarísimo es que sabe muy bien qué decir y cómo decirlo para sonar como un profesional. Eso sí, ahora usa traje y corbata.

1 Comments:

  • At 4:36 PM, Blogger Luciano Mucelli said…

    Agostina:
    Informativamente el post está muy bien. El título no es muy sugerente pero no desentona. En cuanto a la escritura, trata de evitar el lenguaje administrativo como “el mismo”. Los horarios intenta ponerlos con la hora real, es decir, “las 17”, en lugar de las 5 pm.
    Los links están bien hechos
    Las fuentes: son dos y para mi gusto, es poco. Además, analizando los post anteriores, está recurriendo mucho a Clarín. Intenta contrastar con otros medios porque, al tratarse de un canal internacional, debe haber muchos que hayan comentado esta noticia.
    Bien.

     

Post a Comment

<< Home