¤*LA T.V QUE NOS ALIMENTA*¤

El Blog da un panorama acerca de lo que ocurre en nuestra television. Novedades, criticas e informacion general acerca de los programas que consumimos cotidianamente.

Thursday, October 06, 2005

Comienza hoy a las 23 "Mosca Y Smith" por telefe
El ciclo promete un policial disparatado cargado de humor por parte de sus protagonistas Favian Vena y Tomas Fonzi.

Aun conservan el mismo espiritu que el año pasado, pero las diferencias saltan a la vista. En principio se debe a que Fabian Vena hará dupla con el reemplazo de Pablo Rago, Tomas Fonzi. Sin embargo, como afirmó Clarin, el capitulo será de "coleccion", ya que durante la primera emisión Pablo Echarri aparecerá como el mismisimo Jesucristo.
Por otra parte, segun declaró Vena en La Nacion: "sólo Agulla y Bacetti tuvieron fe en continuar. Para mí era muy difícil; yo creía que el proyecto se moría sin Pablo [Rago]. Es que no sólo era difícil por la trama, sino también por el actor. Pero la llegada de Tomy [Fonzi] fue fundamental. Tuvo sus temores de reemplazar a un personaje genial, que era una creación de Rago. Pero le encontró la vuelta".
Otra de las tantas diferencias de acuerdo al año pasado, es que Ramiro Agulla y Carlos Bacetti ya no son los productores del ciclo. Eso quedó en manos ahora de Telefé Contenidos y El Infierno. Ellos ahora son la dupla de exitosos publicistas responsables del libro de esta comedia que mantiene la ironía, el chiste bobo, y las referencias a la cultura popular como sellos propios. Los guionistas de esta nueva etapa son Marcelo Camaño, Martín Méndez, Sergio Bizzio y Leonel D’Agostino. Y el director tampoco es Diego Kaplan, como en 2004. Esa tarea quedó en manos ahora de Gabriel De Ciancio.
Pese a los cambios, el programa promete que seguirá siendo ese tipo de policial disparatado que se instaló el último año como un programa exitoso, que media alrededor de 25,8 puntos de rating de promedio.

1 Comments:

  • At 11:26 AM, Blogger Luciano Mucelli said…

    Agostina:
    Sugerencias generales:
    En primer lugar te sugiero que cambies la tipografía del título del Blog. Somos futuros comunicadores y no nos podemos dar el lujo de dejar al libre albedrío el entendimiento de algo tan importante como es el título de una publicación.
    Segundo, te recomiendo que pongas tu nombre completo en el perfil así empezás a hacerte responsable de las cosas que escribís desde un primer momento.
    Por último, te recomiendo que cambies el color de la tipografía porque es muy difícil de leer y eso también genera "ruido" en el mensaje.
    Ahora la corrección del post:
    El título está bien y la redacción también.
    En cuanto a los links hay dos de ellos que están bien, pero uno -el que creaste sobre "Fabián Vena"- está mal hecho. Tal vez copiaste mal la dirección.
    En cuanto a las fuentes están bien. Esperemos que en el futuro sepas variarlas.
    P.D.: Modificá la configuración de tu blog para que cualquiera pueda hacer comentarios.

     

Post a Comment

<< Home