¤*LA T.V QUE NOS ALIMENTA*¤

El Blog da un panorama acerca de lo que ocurre en nuestra television. Novedades, criticas e informacion general acerca de los programas que consumimos cotidianamente.

Wednesday, October 12, 2005

National Geographic le rinde homenaje al dia de la
raza

En alusion al dia de la raza, la señal de television paga National Geographic tiene programado para este 12 de octubre tres documentales. Estos, duraran media hora y estaran dedicados a temas sobre America Central que se darán en continuado a partir de las 19.30
El primero de ellos es "El canal de Panama", y trata sobre el paso que une los oceanos Atlántico y Pacífico. El documental analiza el costo social y ecológico que acarrea la existencia de este paso por el que atraviesan naves de todo tipo, mas que nada de carga.
Por otro lado, esta programado para las 20 , "Sr. Ministro" el cual muestra a Rubén Blades en su rol de cantante y ministro de Panamá. A lo largo del documental, Blades (unos de los principales representantes de la musica latinoamericana) cuenta su historia y a la vez la de su tierra. Cabe destacar además que hoy desempeña el cargo de ministro de Turismo y ex candidato a la presidencia.
Por ultimo, "El secreto de El Salvador" que va a las 20.30 analiza a traves del testimonio de dirigentes politicos, ex combatientes e industriales, el cambio que sufrió el país en lo económico, luego de una cruenta guerra civil.
Actualmente esa nación es base de algunas de las más grandes y prósperas empresas de la región y goza de los índices económicos más saludables, por lo que el documental analiza los motivos de esta transformación y la confianza de su durabilidad.

2 Comments:

  • At 8:22 AM, Anonymous Anonymous said…

    A fantastic blog. Keep it up. Here's a subject that interests many. I have a vacation rental website with listings of vacation rentals and vacation homes throughout the USA and more.

    Come and check it out if you get time :-)

     
  • At 2:34 PM, Blogger Luciano Mucelli said…

    Agostina:
    El post está muy bien:
    - En cuanto al contenido, no sólo te limitas a decir qué va a suceder en el homenaje que anuncias, sino que también detallas el contenido de la programación.
    - El título es bien claro y específico.
    - Los links están bien configurados y son localizadores y buscan ampliar un poco la información.
    Pero tené cuidado con los signos de puntuación. Hay una oración que no tiene punto final y después hay otras dos que no tienen un espacio entre sí.
    Muy bien

     

Post a Comment

<< Home