¤*LA T.V QUE NOS ALIMENTA*¤

El Blog da un panorama acerca de lo que ocurre en nuestra television. Novedades, criticas e informacion general acerca de los programas que consumimos cotidianamente.

Wednesday, November 09, 2005

"La venganza" por Canal 9
Esta coproduccion realizada por la colombiana Caracol junto a la cadena hispanoparlante de los Estados Unidos Telemundo tiene como estrella a Gabriela Spanic y Jose Angel Llamas y llega hoy a la pantalla de Canal 9 en el horario de las 15.
La historia comienza, segun relató Clickmedios, cuando Helena Fontana (MARIA HELENA DÖERING) , hija de una familia poderosa y adinerada, tiene una hija ilícita, producto un romance con el hijo mayor del enemigo mortal de su padre. En el parto, Helena sufre un infarto, ocasión que su padre aprovecha para quitarle la niña y hacerle creer, cuando se recupera, que ésta murió al nacer. 25 años después, Helena, de carácter frágil, dulce y algo depresivo, se casa con Luis Miguel Ariza (JOSE ANGEL LLAMAS). En la noche de bodas, su hermana Grazzia (CATHERINE SIACHOQUE),quien la envidia por haber capitalizado la atención de su padre, se las ingenia para llevarse a Luis Miguel a la cama y ser descubiertos. Ante esta traición, Helena sufre otro ataque al corazón y muere.
A la misma vez, en un pueblo cercano, una joven boxeadora llamada Valentina (GABRIELA SPANIC) , pierde la vida sobre el ring, en una encarnizada pelea en la que trata de salvar la vida a su madre y a su hermano, secuestrados por la mafia.Helena, quien en los últimos segundos de su vida le pide a Dios que no la deje morir, misteriosamente reencarna en el cuerpo de Valentina.
Intriga, mafia y esoterismo se suman en esta historia en donde la venganza es tan fuerte que ni siquiera la muerte la detendrá.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home